PIÑERA VISITA PUDAHUEL

Entre la seguridad que caracteriza al dictador, llega a Pudahuel Sebastian Piñera, Presidente del Mal Gobierno, llega junto con Rodrigo Delgado – Ministro de Interior , Baldo Prokurica – Ministro de Defensa y Juan Francisco galli – Subsecretario de Interior. Esto con el objeto de poder inaugurar el nuevo laboratorio de criminalística de la PDI Chile.

Imagen
Foto de la inauguracion del dia de hoy.

a la actividad tambien es invitado Alcalde de la Alcaldia Pupular de Pudahuel, Italo bravo quien reacciona en redes sociales, en torno a la asistencia de la actividad de inauguracion señalando:

Hoy asistimos a la inauguración del nuevo laboratorio criminalista de la PDI qué se emplaza en nuestra comuna. Tuvimos la posibilidad de no asistir, pero decidimos ir y poner en el centro problema de nuestras comunidades y vecinas de Pudahuel.En ese sentido, entregamos la siguiente carta, exponiendo los problemas con el MOP, en cuanto a conectividad y carreteras Vespucio Norte y Ruta 68. Problemas de la ruralidad, principalmente la falta de servicio de agua en varios sectores. Así como, la situación de nuestros vecinos víctimas de violacion de Derechos Humanos post 18 de octubre. Dijimos que todas las tribunas son de disputa y así lo seguiremos haciendo.” Publicacion de Faceboock de Italo Bravo.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

profundizamos esta situación, consultando al actual alcalde sobre la visita y las contradicciones que esto tiene para nuestros sectores populares, quien señala:

cabe destacar que para nuestro pueblo, hay deudas pendientes importantes del actual presidente, acusado constitucionalmente, a pesar de aquello, se anuncia la posibilidad de presentación al Congreso del Pais la extensión del estado de emergencia para el territorio de control mapuche ( Denominado macrozona por los sectore reaccionarios) .

Desde los territorios refrendamos la necesarias demandas de nuestra clase.

#FUERAPIÑERA

#LIBERTADALASYLOSPRESOSPOLITICOS

LTB